Para ti


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

13.6.12

Fuerza

La fuerza es un término abstacto dentro de lo físico, la fuerza tiene su utilidad, la fuerza cuando agarras una mano que no quieres que se vaya. La fuerza con la que mi padre cogió la tuya cuando estabas dormido o los abrazos que nos dimos en tu nombre. Los tres últimos día no sabía muy bien que hacer, quería abrazarte, pero me sentía incómodo y me arrepiento, igual que a mi padre el día de tu noticia, pero a él se lo dí de todos modos.

Hay una frase que he escuchado mucho en tu funeral: "¡Qué solos nos dejas!" o "¡Cuánto te vamos a extrañar!" no han mirado a su lado y han apretado con suficiente fuerza, ni se han abrazado con fuerza.

Cogez la mano más cercana que tengais, abrazaros, con fuerza y direis: "¡Cuánto amor nos dejas!" y entonces, solo entonces lo haréis con fuerza y sentiréis cuanto amor nos ha dejado.

Dicen que en la segunda generación los caracteres se manifiestan con más fuerza. Solo espero que sea verdad, porque quiero ser como mi abuelo, siempre con la sonrisa en la boca.

Os deseo que seais felices y quereros con la misma fuerza con la que nos quiso él. Sentid siempre ese amor que nos deja.

                                          TE QUIERO ABUELO.
                                             HASTA SIEMPRE.

No hay comentarios: