Para ti


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

8.7.12

Seres queridos II

En este canto, canto harto
que mato lo que ato
y marco lo que mato
atraco mi banco en cada atasco
y a cada paso da asco
el asesinato de un gato,
hijo felino del leopardo,
pero yo lo hago.
Atajo doy un trago
y me agacho, no trabajo
y me escapo con ignorancia.
Ignorante me llaman,
ellos que no aman
como ver una llama
en llamas que te llama:
"Llama ayúdame hermana"
y no hacer nada
"ayúdame hermana, llama o manda a alguien"
"Llama ayúdame tapa estas llamas
que me abrasan y abrazan
cada cana de mi pluma parda".
"Llama ayúdame hermana,
llama a más llamas
que escupan a tantas llamas".

A veces me siento como esa llama, en llamas y no me doy cuenta que soy yo el que abraza al fuego y no él el que me abrasa, mi abuelo es el agua, les llamo para que me ayude, pero me doy cuenta que la cura no cura si no quieres curarte.

El cura con una cura te cura
¿No te cura porque está oscura?
susurra, hurga, murmura
y la cura muda y muta
desvía la vía
vía que había vida
y que cabía.
Te curaría la herida,
descansaría si el tranvía
de la vía parase antes del trance.
Descanse, no se canse,
cace mares enamorarse
descalce al retrasarse,
avance no se canse
que de amarse
a amar se tarda bastante
retarde la tarde
y averigüe que retrasarse
es llegar tarde
y cansarse no hace que avance
que amor se vale si amaste
y si amas te amará más masa,
si amas te amará más
de lo que te amas.

Nunca dejes escapar lo que quieres porque sería quedarte perdido entre el gentío, sería un no saber dónde ir ni con quién y nadie te querrá si dejas que se vaya todo lo que amas.

          Abuelo te quiero.

No hay comentarios: